Quienes Somos

DISTRIBUIDORA MEJICORO, SA de CV

Somos una empresa mexicana en la que ofrecemos Equipos y sistemas de las mejores marcas mundiales para la industria del cable.

MISION:

Ofrecer a nuestros clientes solo las mejores maquinarias, equipos y soluciones para la fabricación de cables y conductores eléctricos disponibles mundialmente, para contribuir con sus objetivos de productividad y maximización de sus utilidades.

VALORES:

Honestidad, Respeto y Amistad con nuestros proveedores, clientes y colaboradores.

Dar los medios para que nuestros colaboradores logren un crecimiento profesional y económico.

Ir a la Vanguardia de las nuevas tecnologías y modelos de negocios.

Ayudar a nuestros clientes en la mejor selección y suministro de los equipos que mejor ayuden a su desarrollo y productividad.

Ayudar a nuestros socios comerciales y proveedores a desarrollar el mercado mexicano para sus productos.

DESCRIPCIÓN:

Ofrecemos Maquinaria, equipos y soluciones para la industria del cable, tubos, perfiles y productos extruidos.

Incluimos: Estiradoras de Alambre, Bunchers, Cableadoras, sistemas para desenrollar, sistemas para enrollar alambre, sistemas para medición de diámetros, medición de espesores de pared, emulsiones de estirado, carretes, bobinas, canastas, flyers, frenos magnéticos, sistemas de filtrado, papel filtro y equipos especiales.

Contamos con el apoyo de un grupo seleccionado de empresas Top del mundo fabricantes de equipos originales que nos respaldan con productos y servicios innovadores de alta calidad para asegurar que sus equipos funcionen en condiciones optimas.

Estas alianzas nos han permitido servirles y apoyarlos por más de 25 años.

No dude en comunicarse con nosotros y con gusto lo ayudaremos a seleccionar el equipo adecuado para sus diferentes aplicaciones.

Atentamente.

Ing. Ricardo Coronel

Director General